Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. aceptar

Categorías

Proveedor Dropshipping de Cristal y Menaje de cocina.

¿Qué es el Dropshipping?

Gane dinero vendiendo online sin tener stock. Gane dinero sin inversión, sin pedidos mínimos con Cristal y Menaje Online.

El dropshipping consiste en un método de compra-venta a través de internet en el que usted pone  artículos a la venta (su blog, facebook, instagram, su tienda online...) al precio que usted establece, el cliente se lo compra y una vez que se lo ha pagado, usted lo paga al proveedor (en este caso www.cristalymenajeonline.com) a precio de mayorista, para que hagamos el envío al cliente, en embalaje neutro, sin identificación por nuestra parte.

Proveedor dropshipping menaje de cocina y hogar

La principal ventaja en este método para ganar dinero en internet para el que lo pone en práctica es que no precisa tener un stock de los materiales que vende. Con lo que se está ahorrando el coste de tener el artículo de antemano, los gastos de almacenaje, logística, etc… Ofrece también bastantes ventajas para las pequeñas tiendas que pueden aprovechar este método para tener un catálogo muy amplio que no podrían tener en stock permanente.

Nuestro servicio de dropshipping está especialmente indicado para personas con tiendas online y que quieran vender sin tocar el producto, o personas que tienen blogs de cocina y pueden vender productos a través de su blog, facebook, instagram, twitter y otras redes sociales.

Ofrecemos asesoramiento y formación, para aquellas personas sin experiencia ni conocimientos en internet, para vender en blogs, redes sociales, o tienda online propia. No dudes en consultar.

Características:

- Más de 3.500 productos disponibles en catálogos dropshipping (no todos están en este portal web)

- Margen medio de beneficio del 25%

- No hay pedido mínimo.

- Se proporcionan catálogos, imágenes y CSV con tarifas.

...

Solicite información y los catálogos en nuestro correo info@cristalymenajeonline.com, y comience a ganar dinero hoy mismo.